domingo, 20 de agosto de 2017

Smile.dog


Smile.dog Es un fenómeno de Internet poco conocido, solo es una imagen que según muchos es desagradable (aunque no contenga sangre, viceras, ni nada gore) Un “lindo” perrito sonriendo.


SmileDog.jpg es una foto de un husky con dientes humanos, con una notable sonrisa desigual. Aparentemente, al ver la imagen “real”, se verá afectado por diferentes enfermedades mentales


Leyenda: Conocí personalmente a María E. en el verano de 2007. Si hubiera combinado con Terence, su marido, de quince años a verla para una entrevista. María había inicialmente aceptado, ya que no era periodista sino un escritor aficionado recopilación de información para algunos puestos de trabajo y la universidad, de acuerdo con el plan, algunas piezas de ficción. Quedamos en entrevista para un fin de semana cuando estaba en Chicago, pero la última vez María cambió de opinión y se encerró en el dormitorio, negándose a reunirse conmigo. 

Durante media hora, estaba acompañado de fuera de Terence, escuchando y tomando notas mientras intentaba, sin éxito, para calmar a su esposa. María dijo que las cosas estaban mucho sentido, pero se ajusta a lo que yo esperaba, aunque no podía verla, me di cuenta de su voz que estaba llorando, y muchos de sus objeciones a hablar conmigo se centraron en una diatriba incoherente en sus sueños - o pesadillas.

Terence pidió disculpas cuando terminó la conversación, y yo hice mi mejor esfuerzo para obligar a la barra, le recordó que no era un reportero en busca de una historia, pero sólo un joven curioso en busca de información. Además, pensé en el momento, no pude encontrar otro caso similar es poner mi mente y los recursos para ello.

María E. era el administrador del sistema de una BBS pequeña en Chicago en 1992 cuando por primera vez se encontró con el smile.jpg, que cambió su vida para siempre. Ella y Teresa se había casado tan sólo cinco meses. María fue una de las 400 personas que dicen haber visto cuando la imagen fue publicada el hipervínculo en el SRS, aunque es el único que habló abiertamente acerca de la experiencia. El resto de ellos permanecieron en el anonimato, o tal vez muerto.
En 2005, cuando yo era un estudiante de segundo año, smile.jpg me llamó la atención por mi creciente interés en los fenómenos de la web, María fue la más citada de la víctima se le conoce como “Smile.dog”, ya que la reputación de sonrisas. jpg.

Lo que despertó mi interés (además de los elementos macabros evidente de la ciber-leyenda y mi tendencia a que estas cosas) era la falta total de información, ya que las personas generalmente no creen que existe y que no hay más que un rumor. Es único porque, a pesar de todo el enfoque de los fenómenos un archivo de imagen, este archivo no se puede encontrar en Internet, seguramente es una de esas fotos manipuladas que aparecen con mayor frecuencia en sitios como 4chan imagen a bordo, especialmente de comidas / x /, que se centra en actividades paranormales.

Se sospecha que son falsas, porque no tienen el efecto que smile.jpg verdad, es decir, la epilepsia del lóbulo temporal y ansiedad aguda. Estas reacciones en el espectador es una de las razones de la fantasmagoría de smile.jpg ser visto como un desacato, ya que esto es absurdo, aunque dependiendo de quién lo solicita, la renuencia a reconocer la existencia de smile.jpg puede implicar el miedo no, incredulidad.

Ni smile.jpg Smile.dog ni se menciona en cualquier lugar de Wikipedia, aunque el sitio presenta artículos sobre otros, tal vez más escandalosas como shocksites Gotse (hello.jpg) o 2girls1cup, o cualquier intento de crear una página de la Sonrisa. jpg es sumariamente eliminado por uno de los muchos administradores de la enciclopedia.

Encuentros con smile.jpg son una leyenda en Internet. La historia de María y no es único, hay rumores no confirmados de smile.jpg que aparece en los primeros días en discusiones de grupo e incluso una historia persistente que en el año 2002, un hacker ha inundado un espacio para el humor y la sátira con imágenes de algo horrible Smile.dog, de modo que todos los usuarios del foro para obtener en la epilepsia. También se dice que a mediados de 1990, smile.jpg distribuido en un grupo de discusión como una cadena de correo electrónico con el asunto “SONRISA! Dios te ama.”

Pero a pesar de la enorme exposición que generó golpes de publicidad, pocas personas han confesado sin experiencia y sin rastro archivos o enlaces se han descubierto. Aquellos que afirmaron haber visto innumerables veces smile.jpg dio la excusa de estar demasiado ocupado como para guardar una copia de la imagen dio la unidad de disco duro.

Sin embargo, las presuntas víctimas dieron la misma descripción de la imagen: una criatura canina (a menudo descrito como un perro esquimal siberiano), iluminado por el flash de la cámara está en un cuarto oscuro. El único detalle visible en el fondo es una mano humana alcance en la oscuridad cerca de la parte izquierda. La mano está vacía, pero a menudo es descrito como “agitar”. Naturalmente, la mayoría se presta atención a que el perro (o criatura canina, ya que algunas víctimas son más seguros de haber visto). El hocico de la bestia se supone que es dividido en una amplia sonrisa, mostrando dos hileras de dientes blancos, fuertes y humano-como. Esto no es, por supuesto, una descripción de inmediato después de ver la imagen, sino un recuerdo de las víctimas, que afirman haber visto la imagen en su mente sin cesar. De hecho, después de tener convulsiones.

Estos continuos informes, a menudo, mientras las víctimas dormían, dio lugar a pesadillas clara y preocupante. Estos pueden ser tratados con medicamentos, aunque en algunos casos es más eficaz que otros. Y María, que supone, no estaba usando drogas.

Por eso, después de mi visita en su apartamento en 2007, me envió a la web de noticias, grupos de noticias y listas de correo de vuelta a las leyendas urbanas y folclore, con la esperanza de encontrar el nombre de una presunta víctima que se sentían smile.jpg más interesados para hablar sobre sus experiencias. Durante un tiempo, no pasó nada y yo con el tiempo se olvidó de mi búsqueda, ya que había comenzado mi primer año en la universidad y estaba demasiado ocupado. Sin embargo, María puso en contacto conmigo por correo electrónico a principios de marzo de 2008.
Para :****. con JML
De: maria ****. neto
Ass: Entrevista del verano pasado


Estimado Sr. L.,

Estoy muy decepcionado por mi actuación del verano pasado, cuando vino a hacerme una entrevista. Espero que entiendas que no fue su culpa, pero mis propios problemas que me llevó a actuar de esa manera. Me di cuenta de que podría haber hecho frente mejor a la situación, sin embargo, espero que me perdone. En ese momento yo estaba asustado.

Usted ve, desde hace 15 años que estoy obsesionado por smile.jpg. El Smile.dog viene a mí todas las noches en mis sueños. Sé que suena tonto, pero cierto. Hay una cualidad inefable de mis sueños, mis pesadillas, lo que les hace muy diferente a cualquier verdadero sueño que he tenido. No me puedo mover y no puede hablar. Yo sólo puedo mirar hacia adelante, y lo único que delante de mí es la escena de esa imagen horrible. Veo la mano que saluda, y ver Smile.dog. Él me habla.

Pensé por mucho tiempo sobre mis opciones. Yo podría mostrar a un extraño, un colega … Yo podría mostrar a Terence, pero la idea me disgustó. ¿Y qué pasaría? Bueno, si Smile.dog cumplió su palabra, yo podía dormir. Sin embargo, si mentía, ¿qué debo hacer? Y que no me garantiza que algo peor que pasaría si lo hiciera como criatura llamada?

Así que no hizo nada durante 15 años, manteniendo al mismo tiempo el disco escondido entre mis cosas. Cada noche, durante 15 años, Smile.dog vino a mí en mis sueños y me pidió que corra la voz. Durante 15 años, yo era fuerte, a pesar de que había un momento difícil. Muchos de mis compañeros de las víctimas de la junta BBS - donde se encuentran smile.jpg primero - dejó de publicar, me enteré de que algunos de ellos se suicidó.

viernes, 18 de agosto de 2017

EL INFIERNO DE JUNKO FURUTA


 ADVERTENCIA: La siguiente historia se recomienda que sea leído por mayores de edad. Puede ser textual mente gráfico.  La página no se hace responsable por el daño psicológico que esta pueda causar. Se recomienda discreción.

-- Basada en hechos reales--

Junko Furuta, una típica estudiante de secundaria japonesa de 16 años, había sido secuestrada por cuatro de sus compañeros apenas uno ó dos años mayores que ella, y llevada a la casa de uno de estos. El líder del grupo y un miembro de la temible mafia Yakuza la amenazó con una afilada navaja y su destino quedó sellado ese día.

—Papá, mamá, no me busquen. He decidido escaparme de casa. Estaré bien…

—le decía Junko a sus padres por teléfono, obligada a hacerlo por sus secuestradores como una estrategia para que no la buscaran. Su madre reaccionó airada y perpleja del otro lado del teléfono y Junko se sintió tentada a decirle la verdad, pero el cuchillo en el cuello la disuadió. 
—Adiós mamá —dijo casi llorando—

 te… te amo…

Sus captores colgaron el teléfono.

—¡Muy bien! —dijo Miyano Hiroshi, el líder— ¡Eres tremenda actriz! Veremos si eres tan buena en la cama…

Dicho esto tomó a la niña y la lanzó contra el colchón del lecho más próximo. A pesar de la resistencia de la chica, le arrancó la ropa, le removió violentamente sus bragas, se desabrochó el cinturón y desfloró a la niña. Su pene le desgarró sangrientamente el himen en medio de las súplicas, quejidos y lágrimas de la joven. Una vez que se satisfizo con el orgasmo, se retiró sonriente.

Sus cómplices estaban enardecidos por aquello. Uno a uno se lanzaron sobre Junko y la violaron. Luego la giraron boca abajo e introdujeron sus penes por aquel ano tan virginal como hasta hace poco era la vagina sumiéndola en estrepitosos alaridos y en un temblor convulsivo.

Miyano, Jo, Mirato y Watanabe, los raptores de Junko, estaban muy satisfechos y fumaban complacidos contemplando su obra. Los padres de Watanabe escucharon el llanto de la niña y estaban temerosos de las implicaciones, pero Miyano les aseguró que, de delatarlo, haría que sus compinches en la mafia los mataran, así que desistieron de la idea.

Los cuatro adolescentes se ubicaron en el sótano donde colocaron unas colchonetas, un sofá y algunos otros muebles sin importancia. Las esperanzas de Junko de que, una vez violada, la dejaran ir se desvanecieron. Aquello iba para rato.

Durante dos ó tres días no hubo que no le hicieron a Junko. Le abrieron la boca para que les chupara las vergas, la violaban a veces de dos en dos —uno por la boca y otro por la vagina— ó hasta de tres —agregándose un tercero al ano—. Finalmente la violaron los cuatro al mismo tiempo cuando un cuarto usó sus pechos para masturbarse mientras el resto disfrutaba de sus orificios naturales.

Así terminaba Junko el día, repleta de semen en la boca, el recto, la vagina y los pechos. Bañada en aquella sustancia pegajosa y además ensangrentada por las constantes vejaciones a su anatomía.

Aunque reacia al principio, Junko decidió que era mejor ser sumisa, para evitar la ira de sus secuestradores, así que los complació en todo lo que le pidieron. Si le decían que se masturbara, lo hacía. Si la querían degradar ordenándole que bebiera orina ó masticara cucarachas, obedecía (aún cuando esto la hacía vomitar). Si los cuatro orinaban sobre ella, si le tomaban fotos desnuda para humillarla y amenazaban con difundirlas, etc., resistía. En general, cumplía todas las indicaciones por perversas que fueran. Pero esto, lejos de aplacar a los muchachos, enardeció su sadismo.

La ataron al techo y la usaron como saco de boxeo. Cuando se cansaron de la paliza que le propinaban con sus propias manos, tomaron los palos de golf del padre de Watanabe y comenzaron a azotarla con ellos. Posteriormente le clavaron agujas en los pezones. Luego la soltaron, tirándola sobre el piso y le quebraron los dedos de la mano derecha a punta de pisotones y le aplastaron la cara varias veces contra el suelo.

Junko emitió un gemido agónico y se desmayó del dolor.

Cuando Junko despertó
tenía a un desconocido encima de ella. Expedía un hedor pestilente a licor y suciedad y vestía harapos. Se trataba de un indigente y la estaba violando. Cuando el tipo finalizó su coito con el correspondiente orgasmo, otro lo sustituyó.

Un yen tuvieron que pagar los dos mendigos para violarla. Los muchachos les hicieron la oferta mientras ambos vagos registraban los basureros del vecindario. Descubrieron que aquello era buen negocio y corrieron la voz entre sus compañeros de colegio, los amigos criminales de Miyano y los marineros que trabajaban en el puerto. En el transcurso de unos cuantos días tantos hombres habían abusado de Junko que perdieron la cuenta, aunque en el juicio se dice que fue violada al menos quinientas veces por más de cien hombres, a veces hasta doce un mismo día.

La agotada joven estaba al borde de la locura. La habían violado masivamente de tantas y tan diversas formas… ¡tenía que escapar!

Aprovechando que su “cliente” de momento era un borracho que se había quedado dormido, se levantó de la cama y subió las escaleras sigilosamente. ¡El teléfono estaba muy cerca! ¡Casi lo tomaba…! ¡Podría llamar a la policía!

—¿Qué crees que estás haciendo, zorra? —preguntó Miyano aproximándosele y le arrebató la bocina de las manos para luego golpearla con ella. Ahora sí la pagaría caro…

—¡AAAAAAGGGGGHHHHH! ¡YA! ¡YA NO MÁS! ¡LO SIENTO! ¡LO SIENTO! ¡NO VOLVERÁ A PASAR! ¡POR FAVOR BASTA! ¡NO MÁS! —gritaba desesperada mientras le arrancaban el pezón derecho con un alicate. En Miyano había una mirada de profundo sadismo. Junko estaba atada a la cama con los brazos encadenados al respaldar mientras le desgarraban la carne del pecho. Luego de esto, Miyano se rió mientras observaba el pedazo de pezón en su alicate ensangrentado.

Tras esto, Miyano encendió un cigarro, como si estuviera gozando sexualmente de aquello, pero en realidad no pretendía fumárselo como descubrió Junko cuando se lo colocó en la piel. Ella exclamó nuevos gritos, pero Miyano estaba poseído por una saña febril y se decantó por quemarla con cigarros, velas y con fósforos en el área genital, hasta casi extirparle el clítoris.

—Tengo una idea —dijo Miyato y trajo unas pesadas mancuernas que usaba para ejercitarse— apártate…

—Po… por fa… favor… ya… ya… basta… —clamó ella con un hilo de voz temblando por las torturas tan horribles que había padecido, pero su victimario la ignoró y dejó caer la pesa sobre su estómago lesionándole gravemente.

Ella no pudo gritar, pues perdió todo el aire, pero el dolor era insoportable. Los cuatro captores se carcajearon, luego retomaron el asunto dejándole caer nuevamente las mancuernas al menos una docena de veces.

Miyano ordenó que le ataran los brazos a la espalda, desnuda como estaba, y la colocaron boca abajo y luego dijo:

—Vamos a hacer algunos experimentos. ¿Qué cosas cabrán por esa panocha tan sabrosa?

—¡No, por favor! —suplicó ella, inútilmente— ¡Se los ruego! ¡Por favor! ¡NO! ¡AAAAGGGHHH!
Miyano empezó violándola con una botella y sus compinches se carcajearon.

—¡Prueba con esto, Miyano! —dijo Watanabe y le pasó unas tijeras.

—¡NOOOO! ¡AAAAHHHH!

—¿Qué tal esto? —sugirió Miyato lanzándole unas afiladas pinzas para pollo, y Miyano hizo la prueba, nuevamente entraba bien.

—Ahora esto —dijo Jo y le entregó una lámpara de vidrio encendida que estaba caliente. El objeto incandescente penetró por la vagina de la mujer quemándola y provocándole un dolor tan punzante que no pudo ni siquiera gritar. La lámpara, además, se quebró adentro incrustándosele los vidrios en carne.

—Creo que todavía le caben cosas más grandes…

—¡Basta! ¡Por favor! —rogó ella, luego exclamó más alaridos cuando le introdujeron una varilla metálica que usaban para sostener una cortina.

—¡Se me acaba de ocurrir una idea! —aseguró Jo y subió hasta la alacena de la casa donde recordaba haber visto algo. Regresó con cohetes de fuegos artificiales y fósforos.

—¡NOOOOO! —clamó Junko— ¡Se los ruego! ¡Tengan piedad de mí!

Pero por respuesta a sus súplicas sólo obtuvo burlas y risas. Jo colocó el cohete en su ano y encendió la mecha. Esta se consumió lentamente y finalmente estalló despedazándole el área rectal y quemándole las nalgas.

Junko emitió un ensordecedor alarido. Los chicos repitieron el experimento una vez más, y otra y otra, hasta que la vagina de Junko fue transformada en una masa ensangrentada y molida. Estaba prácticamente desfigurada.

—¡Mátenme! —dijo Junko respirando entrecortadamente— ¡Mátenme de una vez! ¡Por favor! ¡Mátenme!

Pero todavía no pensaban liberarla de su dolor…

¿Por qué abría sufrido tanto dolor aquella infortunada muchacha?
No era el hecho de que hubiera sido violada y asesinada —algo que ha ocurrido a muchísimas mujeres a lo largo de la historia— sino que fue violada cientos de veces por una multitud de hombres diferentes, la torturaron y degradaron en todas las formas posibles hasta hacerla anhelar la muerte. Junko literalmente debe haber deseado nunca haber nacido. El dolor que sufrió a lo largo de cuarenta y cuatro amargos e infernales días es inimaginable. Pocos crímenes son tan atroces… aunque los ha habido…

El caso de Junko recuerda otros muchos. En la antigua Roma, por ejemplo, el emperador Tiberio ordenó la muerte de la adolescente Junilla, hija de su enemigo —también ejecutado— Sejano. Como era inaudito que una virgen fuera ejecutada, Tinerio ordenó al verdugo violarla antes.

Los romanos acostumbran hacer que diversas fieras, como leones, tigres y osos, violaran a las mujeres esclavas frente a las muchedumbres en el Coliseo, las cuales eran ultrajadas por estas bestias antes de ser devoradas por las mismas.

La filósofa romana Hipatia de Alejandría, brillante matemática, científica y pensadora del siglo V, considerada una de las mujeres más bellas de su tiempo, fue atrapada por una enfurecida turba de fanáticos cristianos que la desnudaron, la arrastraron así por las calles de Alejandría, para luego violarla y arrancarle la carne de los huesos con ostras afiladas.

Juana de Arco fue arrestada y llevada a Inglaterra donde, en los calabozos de la Inquisición, fue violada, torturada y luego quemada viva siendo tan sólo una adolescente.

La heroína indígena boliviana Bartolina Sisa, quien lideró una revuelta contra los españoles en el período colonial, fue traicionada por sus hombres y enviada a un calabozo donde la valerosa guerrera fue torturada, violada y luego humillada públicamente —siendo obligada a cabalgar desnuda mientras la gente de la ciudad la escupía y apedreaba— para luego ser ejecutada por las autoridades hispanas.

Realmente a lo largo de la historia muchas mujeres han sufrido el destino terrible de ser torturadas, violadas y asesinadas, en muchos casos siendo dulces adolescentes. Pero de todas, quizás, una de las que padeció el peor de los sufrimientos fue sin duda la japonesa Junko Furuta en 1988…

La puerta del refrigerador se abrió. En su interior estaba Junko, aún viva pero presa de tremores epilépticos por el frío. Era una tortura que usaban habitualmente. Se había orinado y defecado en aquel lugar pues, después de la forma en que despedazaron su ano y vagina, Junko no podía controlar sus esfínteres. Además, le tomaba casi una hora subir las escaleras para ir al baño pues tenía el cuerpo demasiado herido.

Su ojo izquierdo había sido cerrado por la quemadura de una vela, así que miró a sus captores con el único ojo que todavía podía usar. No sabía lo que ellos pretendían y, a ese punto, no le importaba.
Cansados de ella, los torturadores de Junko la colocaron sobre el césped de la casa y la llenaron de gasolina, para luego prenderle fuego. Ella emitió alaridos con sus últimas fuerzas, pero la dosis de combustible no fue suficiente para matarla. Permaneció agonizando quejumbrosamente durante horas hasta que las dolorosas quemaduras finalmente le provocaron la muerte.

Aunque escondieron su cadáver en cemento y luego se deshicieron de él, el cuerpo de Junko y las evidencias de lo sucedido fueron hallados por la policía y esta dio con el arresto de los responsables.

Los cuatro perpetradores fueron condenados por secuestro y por lesiones graves que provocan la muerte. No fueron condenados por violación ya que Junko había sido violada tan repetidamente y por tantas personas que resultaba imposible tomar evidencias fiables de ADN. Tampoco de se les condenó por homicidio premeditado ni por tortura. Sus victimarios pasaron unos cuantos años en prisión, salieron, se casaron, tuvieron hijos, rehicieron sus vidas sin problemas. Tuvieron existencias plenas y dichosas.

Pero, quizás lo más tétrico del caso, es que ellos mismos admitieron que una centena de personas conocía de la situación de Junko Furuta, incluyendo los dueños de la casa donde estaba prisionera y las muchas personas que la violaron. Este tipo de eventos tan monstruosos nos permite darle un vistazo a la sociedad humana y su incalculable perversidad…

Se que estas despierto...

El chico sabe que si da la más mínima señal de que está despierto, estará perdido. Sabe que si eso se da cuenta de que él lo ha oído todo, morirá. El muchacho está tenso, arropado con su manta hasta la cabeza, exhalando aire caliente y húmedo que se acumula en el espacio que ha creado la sábana. Necesita aire fresco, pero el más leve movimiento lo delataría. Su padre y su madre lo miran fijamente, sin parpadear.

Horas antes, el muchacho apenas se había acostado. Había sido un día bastante largo: tres exámenes en tres horas, pruebas en gimnasia y, además, entrenamiento de fútbol. Todo eso lo había dejado molido. Al otro lado de la pared, sus padres veían un reality show bastante cutre. Después de mentalizarse, se durmió.

Imagen relacionada

Un ruido leve lo desveló a media noche; estaba confuso y desorientado. Seguía escuchando el ruido, el cual parecía provenir del salón. Poco a poca abrió la puerta y caminó a través del oscuro pasadizo que llevaba al centro de la casa. El ruido se hacía cada vez más intenso y desagradable, similar al de los huesos al romperse. Lentamente, asomó la cabeza por la esquina. Horrorizado, descubrió el epicentro del ruido. Una masa de unos dos metros estaba de pie, inmóvil. En su mano se encontraba el cuerpo sin vida de su padre. Tenía el pecho perforado y las extremidades destrozadas. A sus pies, estaba el cadáver de su madre partida por la mitad. El muchacho sintió la necesidad de gritar, pero sabía que si lo hacía no iba a contarlo. Intentando no hacer mucho ruido, el chico volvió a la habitación y se acostó de nuevo. 
«Es todo un mal sueño», se decía a sí mismo. «Mañana todo volverá a la normalidad».

Aterrorizado, escuchó las fuertes pisadas del monstruo que acababa de asesinar a sus padres. Actuando por instinto, se tapó con la sábana y se hizo el dormido. Escuchaba cómo, poco a poco, esa cosa se acercaba. La tenue luz que ofrecía la luna le permitió ver lo que la figura hacía. Aquella cosa se quedó quieta al lado del mueble. Respiraba profunda y roncamente mientras miraba hacia la cama. El chico, haciendo un esfuerzo inhumano, contuvo sus ganas de gritar y de correr.

Cuando la bestia, por un motivo u otro, salió de la habitación, el chico saltó de la cama y observó por la puerta cómo la masa de carne se alejaba y se dirigía al salón. Diez segundos después, se dio cuenta de que volvía y el muchacho regresó al colchón, cogió la sabana y se tapó hasta arriba. El engendro entró de nuevo en el cuarto llevando en su mano alguna cosa; el joven escuchaba cómo manipulaba algo. La fiera volvió a salir. El chico se destapó y pudo observar la macabra escena: el cuerpo sin vida de su padre estaba sentado con el cuello roto y la cabeza mirando hacia el lecho. Otra vez, intentó no gritar.

El monstruo volvió una segunda ocasión, ahora con el torso arrancado de la madre, el cual puso al lado del padre. También tenía la cabeza en dirección a la cama. La gigantesca figura se agachó y en ese momento el muchacho se arropó totalmente. Notó cómo la bestia se alzaba y se acercaba hacía él. Sentía su forzosa respiración y notó cómo escribía alguna cosa en la pared. El adolescente hacía lo que podía para no delatarse. Después de eso, el engendro salió de la habitación y desapareció en la oscuridad. Entre sollozos, el muchacho, aún tapado hasta la sien, consiguió conciliar el sueño.
A la mañana siguiente se despertó por el fuerte olor que salía de los cadáveres de sus padres. Aún sin creerlo, recordó lo último que había hecho el asesino. Giró la cabeza y, horrorizado, pudo leer una frase escrita con sangre y rabia, que decía:
 «Sé que estás despierto».

jueves, 17 de agosto de 2017

El infierno de tomino

El infierno de Tomino es el nombre de un poema japonés. Se dice que debes leerlo sólo en tu mente, nunca en voz alta. Quien llegue a leerlo en voz alta, será responsable de sus acciones. 

El infierno de Tomino fue escrito por Yomata Inuhizo para un libro llamado “The Heart is Like a Rolling Stone”, y fue incluido en la vigésimo séptima colección de poemas de Saizo Yaso en 1919. No es seguro cómo empezó este rumor, pero deja la advertencia de que “a quien lea el poema en voz alta le sucederán cosas terribles”.


𝐓𝐎𝐌𝐈𝐍𝐎 - ကျ မ က ဗျာ ကို ဖတ် ပြီး ရှင် ...


Poema traducido al español:

 Su hermana mayor vomitó sangre, su hermana menor vomitó fuego
y el lindo Tomino vomitó esquirlas de vidrio.
Tomino cayó al Infierno solo;
el Infierno está envuelto en oscuridad e incluso las flores no crecen.
¿Es la persona con el látigo la hermana mayor de Tomino?
Me pregunto de quién será ese látigo.
Golpea, golpea, sin golpear,
un solo camino del infierno familiar.
¿Lo guiarás al infierno en tinieblas?
Hacia la oveja de oro, hacia el ruiseñor.
Me pregunto cuánto habrá puesto en el bolsillo de cuero
para la preparación del viaje al infierno familiar.
La primavera está llegando incluso en el bosque y el arroyo,
incluso en el arroyo del infierno en tinieblas.
El ruiseñor en la jaula, la oveja en la carreta,
lágrimas en los ojos del lindo Tomino.
Llora, ruiseñor, por el bosque lluvioso;
él grita que extraña a su hermana pequeña.
El llanto reverberó por todo el Infierno,
los pimpollos de peonias florecieron,
haciendo círculos en torno a las siete montañas y los siete arroyos del Infierno,
el viaje solitario del lindo Tomino.
Si están en el Infierno, traémelas,
La aguja de las tumbas,
no voy a perforarlas con la aguja roja.
En el hito del pequeño Tomino.

Poema original en japones: 

姉は血を吐く、妹(いもと)は火吐く、可愛いトミノは 宝玉(たま)を吐く。ひとり地獄に落ちゆくトミノ、地獄くらやみ花も無き。鞭で叩くはトミノの姉か、鞭の朱総(しゅぶさ)が 気にかかる。叩けや叩きやれ叩かずとても、無間地獄はひとつみち。暗い地獄へ案内(あない)をたのむ、金の羊に、鶯に。皮の嚢(ふくろ)にやいくらほど入れよ、無間地獄の旅支度。春が 来て候(そろ)林に谿(たに)に、暗い地獄谷七曲り。籠にや鶯、車にや羊、可愛いトミノの眼にや涙。啼けよ、鶯、林の雨に妹恋しと 声かぎり。啼けば反響(こだま)が地獄にひびき、狐牡丹の花がさく。地獄七山七谿めぐる、可愛いトミノのひとり旅。地獄ござらばもて 来てたもれ、針の御山(おやま)の留針(とめはり)を。赤い留針だてにはささぬ、可愛いトミノのめじるしに。


 Si tu quisieras intentarlo y leerlo aquí te dejo su pronunciación 

ane wa chi wo haku, imoto wa hihaku,
kawaii tomino wa tama wo haku.
hitori jihoku ni ochiyuku tomino,
jigoku kurayami hana mo naki.
muchi de tataku wa tomino no aneka,
muchi no shubusa ga ki ni kakaru.
tatake yatataki yare tataka zutotemo,
mugen jigoku wa hitotsu michi.
kurai jigoku e anai wo tanomu,
kane no hitsu ni, uguisu ni.
kawa no fukuro ni yaikura hodoireyo,
mugen jigoku no tabishitaku.
haru ga kitesoru hayashi ni tani ni,
kurai jigoku tanina namagari.
kagoni yauguisu, kuruma ni yahitsuji,
kawaii tomino no me niya namida.
nakeyo, uguisu, hayashi no ame ni,
imouto koishi to koe ga giri.
nakeba kodama ga jigoku ni hibiki,
kitsunebotan no hana ga saku.
jigoku nanayama nanatani meguru,
kawaii tomino no hitoritabi.
jigoku gozarabamo de kitetamore,
hari no oyama no tomebari wo.
akai tomehari date niwa sasanu,
kawaii tomino no mejirushini.



Lo mas reciente

LAS 7 REGLAS DE LA OUIJA

Lo mas leido