Yo era un empleado simple cerca de Smallshure, en un viejo pueblo fantasma actualmente, en las afueras de Alabama. En la década de los 90’s, Nickelodeon se cambió de residencia, para desarrollar sus series en el pueblo donde yo vivía. Recuerdo que una vez, iba en camino al mercado, a comprar algún postre para la manada que habitaba en mi casa. Por poca suerte mía, uno de los principales funcionarios de nickelodeon me vio pasar, al parecer, sin ningún destino; así que me llamó.
Yo lo miré, él tenía una mirada profunda y alarmante. Era muy alto y musculoso. El miedo invadió mi cuerpo, pues yo no acostumbraba ver personas de esas dimensiones, pues con mis raíces mexicanas, en mi familia éramos bajitos y delgado, aunque hablábamos inglés como todos unos gringos. En fin, volviendo a ese momento, yo me acerqué lentamente y me tocó el hombro. Me paralicé. Me dijo que no me asustara, que no me haría daño. En ese momento sentí un alivio estremecedor. Sus palabras fueron estas:
-Me llamo Doug. Doug Hemsworth. Estamos haciendo una prueba para un nuevo episodio de Bob Esponja. Llamamos a personas a las que probablemente les gustaría ver y las dejamos pasar.-
Yo, sin que me preguntara nada, enseguida le dije que yo entraría, sin ningún problema, pues a la ‘manada’ de mi casa, les gustaba ver Bob Esponja, por Nickelodeon.
Me metieron a un cuarto muy oscuro. Con muchas cortinas rojas de terciopelo. Una pantalla enorme, como la de un cine, o creo que mucho más grande. No me percaté. Esos hombres eran millonarios. Habían unas 30 personas ahí dentro. Cuando Doug dio la señal, comenzó a rodar el ‘capítulo’ mas abominable que en mi vida vi y que marcó mi mente.
Inició el capítulo. El intro no era normal. Era así como un estilo gótico y algo gore. El pirata que siempre aparecía, tenía una voz grave y burlona, a la vez que causaba miedo. En vez de decir "¿están listos, chicos?", decía: ¿adultos, ya quieren que comience la aventura de bob esponja sangrienta?- Yo me asusté bastante. Honestamente, pensé que era una broma o algo así, pero no lo era.
El resto el intro fue aterrador. Bob esponja tenía ojos rojos y reales. Algo así como 2 círculos semi ovalados, que expresaban locura y antipatía.
El episodio abría la escena en el Krustáceo Kaskarudo. Bob Esponja estaba, como siempre, cocinando la carne, más bien, asando.
En ese momento sale Patricio y con voz macabra le dice: ¿ACASO ESTA BASURA DAS PARA COMER? ¿QUIERES VER QUÉ PUEDES COMER? ¡MUÉRETE BOB, ESPONJA! TUS CANGRE-BURGERS NO SON MAS QUE PURA BAZOFIA Y TROZOS DE TU INFELICIDAD!
Cuando Patricio pronunió esas palabras, la pantalla se quedó en negro, como por 13 segundos.
Aparece Bob Esponja, de caminos a casa, con Gary, apretándolo de la mano (ni yo me explico cómo es que estaba con Gary, si no se permitían mascotas en el Krustáceo Kaskarudo). Bob llega a casa y ve la televisión. En ese momento, se anuncia la muerte de Patricio brutalmente. Con una serie de navajas afiladas en su espalda, con rastros de sangre y mordeduras, de caracol:
-Gary no fue.- Pronunció Bob Esponja.
El suicidio de Bob Esponja
No dudé en pararme y al ver a esas aterradora imágenes menos. Le pedí a los miembros de seguridad que me quería ir, pero al parecer nos habían encerrado con llave y se habían marchado. Éramos como ratas de laboratorio. Nos dejaron ahí a ver todos esos mensajes subliminales de la serie, a ver si nos sucedía algo.
El pánico reinó, pero el episodio siguió. De nuevo la pantalla se puso de negro, pero solo 2 segundos. Al regresar, se observaba a Bob pescando medusas, pero sacrificándolas. Les arrancaba los tentáculos, uno por uno, hasta dejarlas sin ellos y terminaba clavándoles un clavo en la espalda. Enseguida aparecieron imágenes reales de personas muertas de esta forma. Sin extremidades y con tachuelas, sí, tachuelas en la espalda.
Bob Esponja termina rompiendo en llanto. Un llanto que comenzó lento y después más intenso y rápido. Eran llantos de un niño. Un niño triste y desolado. A continuación, se presenciaba un lloriqueo incoloro. Sin lágrimas. Seco. La pantalla, por tercera vez se quedaba en negro por 12 segundos.
Aparece un enfoque de Bob Esponja en la cara, ahora sin dientes. Encías sangrantes y horribles, llenas de gusanos y huecos. Me espanté. Bob va por un cuchillo a su cocina y se lo clava al caparazón de Gary. Ahí solo veías como sus pequeñas patitas temblaban y dejaban de moverse. Murió.
Después Bob se dirigió a su baño y abrió su tina. Se bañó con ropa y una venda en los ojos. Se tapó con un gancho de lava la nariz y se durmió. Durante 2 minutos, el chorro de agua caía y al llenarse la tina, que era 3 veces más onda, en un segundo, salieron burbujas de sangre del fondo. Bob ya estaba en el fondo y sin aire. Se suicidó.
En ese momento la música típica de cuando acaba, se oyó, pero más fuerte. El llanto de Bob se escucha pero ya no había nada. Todo había terminado.
Las personas que lo vieron en ese salón comenzaron a llorar. No lo aguantaron. Los mensajes subliminales para un público ‘más adulto’ triunfaron. Quisimos salir pero no lo logramos. Muchos se desmayaron del pánico y murieron, por falta de atención médica.
2 días después la mayoría de las personas estaban muertas. Solo yo y una compañera, que se volvió mi amiga. Estábamos rodeados de cuerpos, entonces la ayuda llegó.
Yo regresé a casa, más bien me llevaron, tuve un trauma de por vida y sigo igual. La otra chica fue trasladada al hospital. Quedó loca. Ahora está sola en casa amarrada de los brazos y piernas. Le afectó, al igual que a mí. Días después, las personas que trabajaban en Nickelodeon, ya no estaban. Murieron. Doug, sin testimonio, dejó la residencia y se fue a vivir a un lugar más lejos. Ahí conoció a Paul Tibbit, y re-elaboraron el episodio, esta vez, con la "Enfermedad del caracol loco".
Si buscas terror o eres amante de las crepypastas y el suspenso estas en el lugar correcto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo mas reciente
Lo mas leido
-
ADVERTENCIA: La siguiente historia se recomienda que sea leído por mayores de edad. Puede ser textual mente gráfico. La página n...
-
El infierno de Tomino es el nombre de un poema japonés. Se dice que debes leerlo sólo en tu mente, nunca en voz alta. Quien llegue a leerl...
-
Yo era un empleado simple cerca de Smallshure, en un viejo pueblo fantasma actualmente, en las afueras de Alabama. En la década de los 90’s...
-
Smile.dog Es un fenómeno de Internet poco conocido, solo es una imagen que según muchos es desagradable (aunque no contenga sangre, vicer...
-
¿Nunca te percataste de voces o sonidos extraños que no formaban parte de la canción que estabas plácidamente escuchando con los auriculare...
No hay comentarios:
Publicar un comentario